Perfil Público

image

Dra. Lisset Aracely Oliveros Rodriguez

lisset.oliveros@unison.mx Maestra de Tiempo Completo   SNII 1   PRODEP

Academias Líneas de investigación

Nombre Departamento Cargo Tipo
Comunicación y Educación
  • Políticas públicas en educación superior
  • Modelos de investigación teórica y metodología de investigación en ciencias sociales
  • Prospectiva de la comunicación y educación e innovación educativa
Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación Secretario Permanente
Nombre
Grupo de Enseñanza e Investigacion de la Comunicacion en America Latina (UNISON-CA-149)
Área
Ciencias Sociales y Administrativas
Año de registro
2009
Grado de consolidación
En consolidación
Disciplina
Comunicacion
Líneas de generación o aplicación innovadora del conocimiento (LGAC)
Nombre Descripción
Institucionalizacion de la Comunicacion, Teoria y Metodologia en la Enseñanza e Investigacion de la Comunicacion en America Latina Aportar conocimiento sobre surgimiento, desarrollo, situacion actual y perspectiva de la disciplina en el ambito de la enseñanza y la investigacion del campo academico de la comunicacion en america latina. se busca aportar conocimiento sobre modelos teoricos y estrategias metodologicas de la comunicacion en el ambito de la enseñanza y la investigacion del campo academico de la comunicacion en america latina.
Politicas Publicas en Educacion Superior y Enseñanza e Investigacion de la Comunicacion: Academicos, Estudiantes e Instituciones, Mexico-America Latina. Aportar conocimiento sobre politicas publicas dirigidas a academicos y estudiantes de instituciones de educacion superior en el ambito de los estudios de la comunicacion y el contexto de mexico y america latina y a partir de procesos de evaluacion diseñar implementacion de propuestas para la mejora de la calidad educativa. diseño e implmentacion de modelos teoricos metodologicos para el estudio de perfiles escolares en educacion superior en el campo de estudios de la comunicacion: ingreso, formacion, egreso.

Núcleos Académicos

Sin núcleo académico