Facultades Interdisciplinarias
Perfil Público
Facultad Interdisciplinaria de Ciencias Económicas y Administrativas
Departamento de Contabilidad
Dra. Maria Elena Robles Baldenegro
maria.robles@unison.mx
Maestra de Tiempo Completo
SNII 1
PRODEP
Departamento de Contabilidad
Campus Hermosillo
OrcId
Pure
Información General
Información Académica
Publicaciones
Proyectos de Investigación
Tesis Dirigidas
Tesis Dirigidas
En la Universidad de Sonora
Análisis Comparativo de las Estrategias de Marketing Que Utilizan las Mypymes y Pymes Proveedoras del Sector Minero Para Aumentar Su Posicionamiento en El Mercado.
Nivel Maestría (2023)
Identificación de la Presencia del Consumidor Turístico Innovador en Destinos Turísticos Convencionales. Caso: Puerto Peñasco, Sonora, México.
Nivel Maestría (2023)
Análisis del Potencial Empresarial Enoturístico en El Estado de Sonora; México
Nivel Maestría (2022)
Análisis del Impacto de los Tratados Comerciales Internacionales Desde El Tlcan Al T- Mec en El Mercado Turístico Internacional
Nivel Maestría (2022)
Diseño y Planeación de Actividades Turísticas en El Estero de la Cruz, Bahia de Kino, Sonora, México
Nivel Licenciatura (2021)
Análisis y Evaluación de la Potencialidad del Desarrollo del Enoturismo en Sonora; Mexico
Nivel Licenciatura (2021)
El Enoturismo Como Detonante del Desarrollo Local
Nivel Maestría (2020)
El Perfil Básico del Turista Como Elemento Principal Para la Planeación del Desarrollo Turístico Local. Caso Bahía de Kino, Sonora; México
Nivel Maestría (2016)
Competitividad Tecnológica en El Mercado Turístico" Estudio Comparativo del Uso de la Tecnología Para Eficientizar la Gestión y Promoción de los Destinos Turísticos. Caso Pueblos Mágicos de México".
Nivel Licenciatura (2016)
Diseño de la Imagen Corporativa de Una Empresa Como Elemento Principal Para la Entrada Al Mercado de las Cervezas Artesanales".
Nivel Licenciatura (2016)
Análisis del Impacto y Sensibilización Alcanzado del Programa Institucional de Desarrollo Sustentable de la Universidad de Sonora en la Comunidad Universitaria, Unidad Regional Centro Para Señalar Estrategias de Marketing Que Mejoren Sus Resultados".
Nivel Licenciatura (2015)
La Participación Ciudadana Como Elemento Clave Para Elevar la Competitividad Turística Municipal de los Pueblos Mágicos del Norte de México. Caso de Estudio: Álamos, Sonora, México 2014
Nivel Licenciatura (2015)
Diagnóstico del Patrimonio Natural Existente en El Estado de Sonora, México, Como Elemento Clave en El Diseño de Estrategias de Marketing Eficaces, Que Minimicen la Centralización Turística. 2011-2013
Nivel Licenciatura (2014)